Franchising
Nectarvis srl con su marca Fruteiro do Brasil ofrece un modelo de franchising modular que os permite participar de la atención creciente a nivel mundial por la alimentación natural y sana.
En todo el mundo el número de "juice bars" está creciendo, gracias al siempre mayor interés por el estilo de vida sana y a la apreciación obtenida por las preparaciones a base de fruta tropical, que siempre más a menudo son elegidas por una amplia parte de populación como una opción saludable.
¿Cómo funciona?
Fruteiro como productor de pulpa de fruta brasileña ofrece a los franchisee un programa de franchising estructurado en diversos módulos con niveles diferentes de inversión y de operatividad.
¡Para cada módulo el programa de franching no demanda ningún derecho de entrada o porcentual sobre el facturado!
Según el lugar y la posición elegidos, Fruteiro y el franquiciado encuentran la mejor solucion, a trabes de un equipo operativo que pueda optimizar el facturado de la actividad, gracias a un oferta estructurada en 3 soluciones bases:
- tienda de superficie reducida dedicada a zumos a base de frutas tropicales y a otras preparaciones
- solución A + frozen yogurt, que se combina bien con un "topping" producido con las pulpas de la frutas tropicales
- soluciones A + B + producción de helado artesanal
¿Qué productos se venden en un bar Fruteiro?
Todas las preparaciones típicas de Fruteiro do Brasil son simples y prácticas, como se puede ver en estos videos dedicados a zumos y Açaí na Tigela. La gama de productos Fruteiro do Brasil incluye las frutas más populares, como el mango, la piña, la papaya, el maracuyá, y frutas brasileña menos conocidas para los consumidores españoles, que sin embargo están registrando una apreciación creciente por sus propiedades nutricionales.
Fruteiro os ofrece también sus polos, preparados con la pulpa de fruta, agua y azúcar. Estos productos exclusivos permiten mejorar la operatividad del punto de venta y representan una fuente ulterior de venta.
Sin dudas, después del acuerdo entre Fruteiro y el afiliado, existe la posibilidad de integrar la oferta general de los productos con otras preparaciones según el estilo de las tienda Fruteiro do Brasil.
¿Cuál es la inversión?
La inversión requerida varía según el módulo de venta elegido, pero aproximadamente se comienza desde 25.000 Euro.
La oferta de Fruteiro ayuda el afiliado a diferenciar su tienda y a asegurarse una marginalidad interesante: todas las recetas a base de pulpa de fruta o los productos listos de Fruteiro os permiten de obtener un margen de aproximadamente el 70% sobre el facturado sin contar el IVA.
¿Qué otras ventajas ofrece Fruteiro?
En favor de los afiliados Fruteiro se compromete a:
- reconocer un derecho de exclusividad territorial con otras tienda
- operar un cambio continuado de "know how" gracias a la comunicación de preparaciones y recetas nuevas (no obligatorias) y a la condivisión de materiales promocionales sobre las tiendas y los productos Fruteiro do Brasil.